Ciénaga

Este fin de semana Jornadas de mejora técnicas en sectores de Ciénaga, Zona Bananera y Fundación

El sábado 18 de noviembre se ejecutarán labores por parte de la empresa Transelca en la subestación Fundación.

La empresa Air-e, informó que con el fin de ejecutar labores de mejora técnica en la infraestructura eléctrica, la empresa Air-e adelantará jornadas en sectores de Ciénaga y Zona Bananera este fin de semana.

Para este sábado 18 de noviembre, la empresa Transelca desarrollará labores de mantenimiento preventivo al interior de la subestación Fundación, de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. Durante la jornada estarán sin energía los municipios de Aracataca y El Retén, en Zona Bananera, los corregimientos de Tucurinca, Guamachito, Guacamayal, Kennedy, Soplador, Estación Sevilla, Iberia, Palomar, Tierra Nueva

De manera simultánea, en Fundación se mantendrán sin energía los sectores de Buenos Aires, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a Fundación en kilómetros 4, 5 y 6. En la zona urbana se suspenderá el suministro eléctrico en Juan 23, El Carmen, Alfonso López, San José, San Bernardo, La Esmeralda, Porvenir, San Fernando, EDS Colombia Mia, Faustino Mojica, La Banca, Santa Helena, 20 De Febrero, Monterrey, Progreso, Aeropuerto, El Recreo, Los Rosales, Santa Elena, 1 De Mayo, Francisco De Paula Santander I, Simón Bolivar, 6 De Enero, Urb. Villa Valery, Candelaria, Los Laureles, Cementerio. 

Trabajos técnicos 19 de noviembre

Este domingo 19 de noviembre en el municipio de Ciénaga, de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se mantendrán sin energía los sectores de Zona Bananera como Varela; sectores y fincas aledañas a la vía Zawady-Rio Frio Y Riofrio-Varela, zona rural y urbana de Rio Frio, La Candelaria Y Sevillano, Zawady, San Pedro De La Sierra, Orihueca, La Gran Vía y Santa Rosalía. Sectores y fincas aledañas a las veredas Las Palmas, Don Jaca (Via Santa Marta a Ciénaga).

En Ciénaga también estarán sin servicio los sectores y fincas aledañas a la carretera Ciénaga a Santa Marta, sector Y se Ciénaga, Sector Vía Férrea, Vereda Cordobita, Sectores y fincas aledañas a los termales El Volcán, Portón De Moran, Puente Rio Córdoba Rural, carretera vía Ciénaga a Tucurinca Sector De Los Mangos, La Ninfa, San Fernando, San Jose, Puente De La Aguja, Caserío El Reposo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button