Generales

Falleció actriz mexicana Edith González

Tras varios años en lucha contra el cáncer, la actriz Edith González falleció a los 54 años.

González participó en casi 40 telenovelas desde su infancia, entre las que se destacan “Los ricos también lloran”, “Salomé”, “Rosa Salvaje”, “Doña Bárbara” y “Corazón Salvaje”.

La actriz mexicana Edith González libró una dura batalla contra el cáncer por casi 3 años.  Durante todo ese tiempo pasó semanas en el hospital o de reposo en cama. Sin embargo, nunca perdió la bella sonrisa que conquistó al público mexicano durante sus años en Televisa, Telemundo y TV Azteca, así como en su trayectoria en el teatro.

Ejemplo de ello fue su aparición hace un año en el programa de televisión estadounidense, “Don Francisco te invita“, en donde la actriz habló de varios temas relacionados con el cáncer.

En aquella ocasión, la famosa habló sin tapujos sobre la forma en la que quería quela gente la recordara una vez que muriera. Y su conclusión fue que la última imagen de ella debía ser sonriente, con actitud positiva.

En 2016 la actriz hizo público su diagnóstico de cáncer de ovario, enfermedad que combatió sin dejar del todo la actuación.

“Su deceso fue a consecuencia de un súbito deterioro de su salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años”, dijo su familia mediante un comunicado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close