ActualidadDeportes

Colombia esta en cuartos de final en la Copa América

La Seleccción de Colombia venció 1-0 a Qatar con un gol de Duván Zapata y selló su clasificación a cuartos de final de la Copa América.

El equipo dirigido por el portugués Carlos Queiroz inició el encuentro demostrando superioridad sobre el conjunto asiático manteniendo el control de la pelota y marcando los tiempos de juego.

En apenas 6 minutos, Colombia tuvo la primera opción clara con un tiro libre cobrado desde la banda izquierda y tras un cabezazo dentro del área, Roger Martínez mandó la pelota al fondo de la red, pero el juez apoyado con el VAR anuló el gol por un fuera de lugar.

No fue fácil para Colombia  manejar el partido, porque  Qatar mantenía a todos sus jugadores detrás de la línea de la pelota y a la espera de un contragolpe que les diera la primera posibilidad de llegar al arco defendido por David Ospina.

Tras un  centro de James Rodríguez, Duván Zapata, el delantero colombiano se elevó y consiguió el 1-0 definitivo en un candente partido que le costó demasiado a los colombianos.

Con este resultado, Colombia llegó a 6 puntos en el Grupo B y consigue su clasificación a cuartos de final de la Copa América.

Fuente: colombia.com

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close