Magdalena

Amenazaron al personal médico del Hospital Alejandro Maestre de Ariguaní

A través de un comunicado de prensa, la Gobernación de Magdalena denunció este domingo las amenazas proferidas por sujetos indeterminados contra el personal médico del Hospital Alejandro Maestre del municipio de Ariguaní.

Para hacer efectiva esa denuncia, la administración seccional dio a conocer un comunicado de prensa que a la letra dice:

La Gobernación del Magdalena se permite informar que:

–           El día 7 de julio de 2019 se recibió información, a través de la Gerente de la E.S.E. Hospital Alejandro Maestre Sierra de Ariguaní, sobre amenazas contra personal médico de la institución, que presta servicio en el Puesto de Salud del corregimiento de Pueblo Nuevo.

–           Dicha información ha sido puesta en conocimiento de las autoridades competentes, solicitando la protección del cuerpo médico y paramédico que conforma la institución.

–           Se solicita a las entidades del estado pertinentes adelantar las investigaciones correspondientes para aclarar la situación y brindar la seguridad a nuestras comunidades,

–           La Gobernación del Magdalena y la E.S.E. Hospital Alejandro Maestre Sierra de Ariguaní promueven el acceso a los servicios de salud de manera oportuna, eficaz y con calidad, por lo tanto rechazamos estos actos de violencia en contra del personal que facilitar la atención médica de la población magdalenense.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close