Nacional

En menos de 24 horas, otro accidente en carreteras de Cesar, 3 muertos y 10 heridos

Un nuevo accidente de tránsito, se registró en carreteras del departamento del Cesar,, el siniestro que deja un saldo de  tres personas muertas y 10 heridas, se presentó en el corregimiento de Caracolí, municipio de Valledupar.

La Policía de Tránsito y Transporte informó que el bus afiliado a la empresa Costa Line, distinguido con la placa WFB-985, se dirigía hacia Santa Marta y al parecer una camioneta le invadió el carril, produciéndose la fuerte colisión.

El impacto les produjo la muerte de manera inmediata a las 3 personas que iban en la parte delantera del vehículo de servicio intermunicipal. Mientras tanto, los 10 lesionados fueron conducidos hasta una clínica de Bosconia, donde permanecen bajo la supervisión de especialistas.

Hay que indicar que este es el segundo accidente de tránsito que se presenta en menos de 24 horas,  el domingo en la tarde, tambien un microsueño del conductor, terminó en una tragedia para una familia cesarense que había viajado a pasar sus vacaciones en Santa Marta.

Ese suceso de registró en la  la vía Troncal del Oriente, en los límites del Cesar y Magdalena, con saldo de cinco personas muertas, entre ellas un menor de edad y tres más heridas que precisamente son atendidas en Bosconia aún.

.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close