ActualidadPolíticaSanta Marta

62.325 ciudadanos respaldan con su firma pre- candidatura de Humberto Díaz

Se han recogido 62.325 firmas de los ciudadanos que apuestan por el proyecto de Ciudad. Humberto Díaz recorrió distintos sectores del sur y nororiente de Santa Marta. Los transportadores del servicio urbano de buses y busetas también lo respaldaron con su firma.

En compañía del grupo “Los grandes Díaz”, el pre candidato a la Alcaldía de Santa Marta 2020 -2023, Humberto Díaz Costa camina las diferentes comunidades con un equipo de voluntarios, para superar los 50 mil firmantes que sean avalados por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Durante el fin de semana, Díaz Costa recorrió varios sectores de Santa Marta atendiendo las inquietudes de los ciudadanos y dando a conocer su proyecto de Ciudad. El recorrido tuvo como objetivo sobrepasar la meta de firmas para concretar su candidatura a las elecciones del 27 de octubre de este año.

Los moradores de barrios como Los Fundadores, Divino Niño, Chimila, Luis R. Calvo conocieron de primera mano las propuestas del Pre candidato que estarán consignadas en su plan de gobierno, así como también Humberto Díaz escuchó cada una de las necesidades e inquietudes de los habitantes de estos sectores.

Respaldo de los conductores de transporte público

Uno de los respaldo más importante que recibió Humberto Díaz Costa, es el del gremio de conductores del transporte urbano de Santa Marta, quienes con su firma mostraron su apoyo a la precandidatura a la Alcaldía, dejándolo plasmado con sus firmas.

“Nosotros apoyamos a Humberto Díaz, porque es un hombre honesto, que sabemos que trabajará por la Ciudad”, indicó Durlandys Morales, quien representa a una de las organizaciones que agremia a los trabajadores del transporte del servicio urbano de la Capital del Magdalena.

Entre las propuestas del pre candidato por los “Grandes Díaz”, señaló que: “Se encuentra mejorar la calidad del servicio público de transporte público, crear estrategias para evitar la competencia por el pasaje, saturación y duplicación de rutas, y dar tiempos razonables a los recorridos de las mismas”.

Del equipo de los “Grandes Díaz” hacen parte un nutrido grupo de personas de todas las profesiones que siguen las ideas de este ingeniero civil, con más de 20 años de servicios en el sector público y privado.

Prensa Humberto Díaz, precandidato Alcaldía de Santa Marta

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close