ActualidadPolíticaSanta Marta

“Llegaré a gobernar sin espejo retrovisor y sin echarle culpa a los demás” Juan Carlos Palacio

El Plan de Gobierno se construye de la mano a miles de samarios. Solución a la escasez de agua y garantía a una atención digna al sistema de salud, son ejes prioritarios para ejecutar en la ciudad.

Juan Carlos Palacio, candidato avalado por el partido Conservador para aspirar a la Alcaldía de Santa Marta, asegura que gobernará la capital sin culpar a administraciones salientes de los atrasos y falta de solución a problemas estructurales para los ciudadanos. 

Asegura que dirigirá una ciudad para todos, incluyente y sin divisiones.  Precisa que, terminará las obras que estén atrasadas y abandonadas.

“Llegaré a gobernar sin espejo retrovisor y sin echarle culpa a los demás. Lo que encontremos mal hecho lo vamos a reconstruir, lo que encontremos regular lo vamos a terminar y lo que encontremos bien, lo vamos a potencializar” señaló Palacio Salas. 

Asimismo, señala que Santa Marta necesita inversiones prioritarias que conlleven a solucionar problemas coyunturales para el bienestar de miles de habitantes de la capital.   

Sabemos lo que vamos a hacer. Desde el primer día de gobierno nadie tomará las decisiones por mí, porque el único compromiso que tengo es con la gente. La solución a la escasez de agua será objetivo desde el primer día de gobierno” manifestó Juan Carlos Palacio. 

Propuesta

La escasez de agua y crisis en el sistema de salud, corresponden a soluciones inmediatas por parte del candidato Juan Carlos Palacio. “En 22 años hemos demostrado que las cosas se pueden hacer bien. Hemos hecho política de la buena y por eso hemos tenido votaciones históricas, de las más altas como candidato al Concejo” dijo Palacio Salas. 

En la construcción del Plan de Gobierno se establecieron tres propuestas para estructurar la solución a la escasez de agua para el Distrito de Santa Marta. 

“Ejecutaremos la mejor opción, la que esté sustentada con los estudios especializados. No vamos a necesitar ni utilizar intermediarios para que se beneficien particulares, el único objetivo es el mejoramiento de la calidad de vida de los samarios con la nueva captación de agua” puntualizó Juan Carlos Palacio. 

Igualmente, precisó que no habrá nuevos estudios, ni viajes y mucho menos millonarias inversiones que atrasen el proceso para solucionar rápida y efectivamente la crisis de agua que enfrenta Santa Marta desde hace varios años.  

Prensa Campaña Juan Carlos Palacios. precandidato Alcaldía de Santa Marta

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close