Santa Marta

Alcaldesa Virna Johnson adjudicó la reconstrucción de la Malla Vial de El Rodadero

Las obras permitirá el mejoramiento de las redes de alcantarillado y el pavimento rígido en la zona.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, supervisó los 6 tramos de malla vial en El Rodadero que serán intervenidos en los próximos días y permitirá la construcción de 1.842 metros lineales de pavimento rígido y 1.866 metros lineales de redes de alcantarillado.   

“Intervendremos 6 tramos de vía en El Rodadero, estuvimos verificando los sectores donde iniciarán las obras para afectar lo menos posible el turismo y la movilidad. Seguimos transformando esta importante zona turística de la ciudad, fortaleciendo nuestra primera línea de la economía”, aseguró la alcaldesa Virna Johnson.  

Las zonas que serán intervenidas son la calle 5 entre carreras 5 y la entrada de la marina, la glorieta de acceso a la marina y acceso al restaurante Chucho Blu; carrera 5 entre calle 5 y transversal 1; la calle 5B entre carreras 4 y 5; la calle 6 entre carreras 2 y carrera 5ta; la carrera 2 entre calles 6 y 8 y la carrera 4B entre calles 6 y 7.  

En cada uno de los tramos de la malla vial se realizará la demolición del pavimento existente, bordillos, pisos y andenes, reposición de redes de alcantarillado con tuberías de 8, 10, 12, 16 y 24 pulgadas de diámetro.  

“Vamos a pavimentar los tramos críticos de El Rodadero, para mejorar las vías de acceso en el balneario turístico”, dijo. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button