Ciénaga

En Ciénaga más de 10 barrios estaran sin energía de 6:50 am a 4:00 pm por construcción de nuevo circuito

Este miércoles 9 de junio, la empresa Air-e adelantará labores para el avance de la construcción del nuevo circuito Ciénaga 5, que con recursos Conpes se ejecuta para seguir mejorando el servicio de energía en este municipio.

Para esta importante obra de optimización eléctrica que favorece igualmente a los clientes que son alimentados por el circuito Ciénaga Sur, se ha dispuesto de una inversión superior a los 700 millones de pesos para beneficiar a cerca de diez mil clientes.

Las actividades técnicas continuarán mañana en el horario de 6:50 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante la jornada estarán sin energía los barrios Santa Inés, Carreño, San Juan, Obrero, Nelson Pérez, Elisa Celedón, Maracaibo, 18 de enero, sector estadio de futbol, La Milagrosa, Villa Estadio, Montecristo; sectores y fincas aledañas a la carretera en la vía a Sevillano.

El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, manifestó que el compromiso de mejora en Ciénaga es una realidad que se viene materializando en jornadas técnicas, como las realizadas recientemente en la población para la cual se desplegó una operativa de más de 160 operarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba