Santa Marta

Ocho participantes al Reinado Nacional del Mar

Se espera inscripciones hasta el próximo viernes por petición de los departamentos

Un total de ocho participantes se han inscrito hasta la fecha al Reinado Nacional del Mar 2019, por igual número de departamentos que han aceptado la invitación para participar en el certamen que este año cumple sus bodas de diamante.

El Comité Organizador decidió extender las inscripciones hasta el próximo viernes en atención a la solicitud hecha por varios departamentos, toda vez que el plazo dado para el trámite de inscripción fue corto y con el ánimo que hay un mayor número de participantes se decidió extender el plazo.

Hasta el momento las candidatas inscritas son, por el departamento de Atlántico, Linda Isabel Gómez Durán, joven soledeña, de 1,70 mts. de estatura, estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Caribe, practica la natación.

Por el departamento de Bolívar, Shalom San Juan Ramos, diseñadora gráfica y modelo profesional de fotografía que practica la natación.

Cundinamarca lo representará Isabel González Velásquez, nacida en Pacho, Cundinamarca, con 1,70 mts de estatura, estudiante de octavo semestre de administración de empresas, practicante de natación, kayak y esquí.

La Isla de San Andrés estará representada por la joven Kaysha Kristine Smith Howard, estudiante de Gastronomía, con 1,78 mts. de estatura, practica varios deportes náuticos como la natación, apnea, buceo libre.

El departamento de Santander estará representado por Daniela Gutiérrez. Norte de Santander inscribió como su representante al Reinado Nacional del Mar a María Alejandra Jácome Criado, una ocañera de 19 años de edad, con 1,67 mts. de estatura, estudiante de tercer semestre de Comunicación Social quien práctica entre otros deportes la natación.

El Tolima estará representado por Bibian Eleonora Méndez Ríos, ibaguereña de 1,69 mts. de estatura, comunicadora social periodista de profesión quien se desempeña como Coordinadora de Comunicaciones de una entidad comercial. El deporte náutico que practica es el esquí.

La reina anfitriona Patricia Hurtado Dávila, samaria, estudiante de segundo semestre de publicidad, practica los deportes náuticos esquí, paddle board, natación

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close