Santa Marta

Asesinan cuñado del secretario de Seguridad de Santa Marta

La victima era hijo de la diseñadora Lourdes Granados.

Un nuevo homicidio tiene consternada a los samarios, quienes ven con intranquilidad que  sucesos similares se vienen presentando de manera consecutiva, en esta oportunidad la victima fue Halled Yamal Saquier Granados, quien es cuñado del actual secretario de Seguridad, Camilo George.

El acto delictivo se registró en la carrera 13 con calle 31, del barrio Las Américas., al sur de la capital magdalenense, la persona se trasportaba en una  camioneta marca Toyota, de placa RHK-946, cuando fue abordado por sujetos en una moto y le disparo varias veces.

Hali Yamal era hijo de la reconocida diseñadora de modas María de Lourdes Granados y era hermano de Samara Saghair, quien el año pasado representó al departamento del Magdalena en el concurso nacional de belleza.

Saquier Granados, estaba casado con la hermana del secretario de Seguridad y era padre de tres niños, menores de 8 años.

En el atentado criminal que le costó la vida a Haleed Yamal Saguir Granados, un motociclista  fue arrollado por la víctima tiroteada dentro del vehículo de alta gama, y  conducido de inmediato a un centro de salud cercano.

La muerte violenta de Hali Yamal Saghair es muy lamentada en los seguros sociales de Santa Marta y Ciénaga donde su familia goza de un amplio reconocimiento.

Las autoridades dijeron que iniciaron las investigaciones para dar con los asesinos y quienes actuaron en una motocicleta negra y sin placa. Se espera que este crimen sea aclarado pero en especial que se de con los responsables de este asesinato que afecta un núcleo familiar  en Santa Marta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close