ActualidadCiénagaPolítica

Con “balota” Cambio Radical definirá el aval a candidatos a la Alcaldía de Ciénaga

El sorteo según confirmó el Senador Fabián Castillo Suárez, se realizará entre la exdiputada María Mojica Parejo y el exconcejal Orlando Rafael Bermúdez García, en la mañana del miércoles 24 de julio.

El Movimiento Cambio Radical, dejó a la  suerte, la entrega del aval al candidato a la Alcaldía de Ciénaga, por esa colectividad.

Así lo anunció el líder político de Cambio Radical en Ciénaga, Fabian Castillo Suárez, señalando que él mismo estará al frente de este proceso.

Igualmente se determinó que quien no resulte favorecido en este sorteo, debe entrar a fortalecer al candidato ganador y también obtendría la coordinación de la campaña a la gobernación del “Mello” Cotes en Ciénaga.

“Ambos candidatos tienen el talante y las calidades para acceder a la Alcaldía de Ciénaga, pero esta colectividad debe tener un candidato único, respaldado con un trabajo serio que llene las expectativas de un municipio tan importante en el departamento del Magdalena”, precisó el Senador Castillo.

Hay que indicar que en el municipio de Ciénaga, aspiran a ser candidatos a la Alcaldía de Ciénaga la ex diputada del Magdalena María Mojica Parejo y Rafael Bermúdez.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close