Santa Marta

Secretaría de la Mujer invita a disfrutar el carnaval con alegría y sin violencia contra las mujeres

En el marco de la celebración del carnaval, la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género invita a los samarios y visitantes a disfrutar de esta festividades con mucho entusiasmo, pero sin violencia contras las mujeres.

“Se siente en Santa Marta un ambiente de carnaval y eso es producto de nuestro espíritu Caribe y saludamos el entusiasmo que se vive en la ciudad, en las escuelas e incluso, en los espacios de trabajo; por ello nuestra invitación es a disfrutar, a gozarse el carnaval con cordura, con armonía y sin violencia contra las mujeres. Sería muy lamentable que haya casos de violencia de género”, manifestó Carlina Sánchez, secretaria de la Mujer en Santa Marta.

Desde la administración distrital el llamado a la ciudadanía es a vivir estas fiestas carnestolendas en paz para que la alegría sea la protagonista y no haya vulneración de los derechos de la mujer ni hechos que lamentar.

Para denunciar cualquier caso de maltrato deben tener en cuenta la línea 123 de la Policía, la línea nacional para atención de violencias de género 155 y la línea de la Secretaría de la Mujer Distrital 3116091603.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button