ActualidadMagdalenaPolítica

Morelo y su grupo de voluntarios se tomaron la subregión del centro del Magdalena

El catedrático universitario y candidato a la Gobernación Morelo, empezó su agenda por la subregión del centro del Departamento el fin de semana.

El primer municipio, fué Plato. Allí inició el día sábado su periplo por uno de los barrios más antiguos y con necesidades basicas insatisfechas (Juan XXIII), recorriendo sus calles destapadas y con aguas servidas en compañia de la candidata al Concejo Liceth Lora del Partido Verde. En la noche, participó en un encuentro con casi un centenar de dirigentes en un salón de eventos de un afamado restaurante de la localidad, donde se tocaron temas importantes con los participantes, entre los que se contaban: Educadores, líderes sociales, dirigentes campesinos, estudiantes y comerciantes. Estas personas hicieron interrogantes y propuestas al candidato frente a las principales necesidades del territorio.

Morelo expuso ante los presentes, su programa de gobierno y aterrizó en varios puntos que van a beneficiar a esta tierra; entre ellos: Una sede de la Universidad del Magdalena para la subregión centro sur, Un centro administrativo de la Gobernación del Magdalena, la modernización en la infraestructura y salas de atención del Hospital ” Fray Luis de León “, la implementación del plan de alcantarillado y acueducto de los barrios subnormales a través de Aguas del Magdalena entre otras.

El día Domingo llegó al Municipio de Tenerife, donde se sintió el apoyo incondicional de la población y se escuchó detenidamente las problemáticas expuestas por sus habitantes, visitando también el centro turístico de la Ciénaga de Tapegua y recorrió varios barrios populares y corregimientos de la localidad.

De está forma avanza la carabana por el Departamento.

Aún faltan otros municipios agendados, donde esperan al Docente Morelo para escuchar sus propuestas y proyectos de buen Gobierno para un Departamento como los magdalenenses sueñan.

Porque después de mucho tiempo, ha llegado un auténtico administrador público a estos municipios como la mejor opción para sacar del atraso al Magdalena.

Prensa Campaña Robinson Morelos, candidato Gobernación del Magdalena

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close