Política

Fuerza Ciudadana suspende gira a Nueva Granada por últimos homicidios en esa región

El partido político Fuerza Ciudadana suspendió la gira que tenía prevista para hoy 16 de abril hacia la población de Nueva Granada tras registrarse en esa localidad del Magdalena el asesinato de tres personas.

En un comunicado de rechazo por los hechos que ocurrieron ayer sábado en una finca en jurisdicción de ese municipio, el partido político dijo lo siguiente:

“El partido Fuerza Ciudadana rechaza los actos criminales registrados en el departamento que, este sábado 15 de abril dejaron como saldo la tortura y asesinato de tres personas en una finca en el municipio de Nueva Granada, ubicado en la subregión Centro del Magdalena.

Por lo anterior, el partido desde la Dirección Ejecutiva reitera su rechazo a cualquier acto que afecte, altere e interrumpa la tranquilidad en cualquier punto de la geografía departamental, en especial el ocurrido en la ganadera tierra de Nueva Granada, y se solidariza con la familia y amigos cercanos de las víctimas.

Debido a esta situación registrada, se suspende de manera temporal, el espacio de la gira Únete al Cambio: Asambleas Territoriales que se tenía previsto a adelantar para este domingo 16 de abril en esa población.

Hacemos un llamado a las autoridades de Policía en el Magdalena, y la Fiscalía General de la Nación, para que pongan el aparato de inteligencia del Estado en función de esclarecer los hechos que tuvieron lugar en la finca La Uva en la vía que comunica con el sector de Las Mulas en el mencionado municipio.

Enfatizamos el llamado a las autoridades en cabeza del Ministerio de Defensa cumplir con el compromiso de apoyar al señor Gobernador Carlos Caicedo a quien reiteramos nuestro apoyo en la lucha contra los grupos al margen de la ley y bandas criminales que hacen presencia en esta zona del país”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button