Santa Marta

Renunció Secretaria de Movilidad de Santa Marta

La Secretaria de Movilidad del Distrito, Claudia García, nombrada durante el tiempo que estuvo como alcalde encargado el ex secretario de Transparencia de la Presidencia, Andrés Rugeles , renunció al cargo que desempeñaba.

La funcionaria estuvo en ese cargo por tres meses, fue la encargada de estudiar e implementar la medida de dos días sin motos en la ciudad de Santa Marta, medida antipopular que ha causado mucho malestar entre la comunidad, especialmente porque no se entregó un argumento verídico que garantizara la aplicación de dicha medida.

La funcionaria, según ella misma informó al momento de realizar el empalme con el alcalde en propiedad Rafael Martínez, se tomó la medida para garantizar la movilidad en el área urbana de la ciudad, sin embargo no tuvo en cuenta las afectaciones sociales que dicha decisión generaría en una ciudad cuya movilización vial está determinada por este tipo de vehículos, especialmente quienes se transportan de manera particular.

Hay que indicar que la funcionaria según ella misma denunció fue objeto de intimidaciones, que aunque no se determinaron las causas, se expeculó que podría ser precisamente por la medida de implementar dos días sin moto en Santa Marta.

En los próximos días el alcalde Rafael Martínez estará designando a quien se encargue de la movilidad en Santa Marta, toda vez que la entidad quedó vacante ante la renuncia de la titular.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close