Ciénaga

En Ciénaga, implementan medidas viales por visita del Presidente Ivan Duque

Por motivos de seguridad por llegada del Presidente de la República Iván Duque Márquez al municipio de Ciénaga, la Administración Municipal firmó el Decreto No. 370 del 21 de Agosto de 2019, por medio del cual se ordena la restricción de vehículos de carga pesada y algunos cierres viales temporales

Por: Cyndi Vera Hernández|

La Administración Municipal y el Instituto de Tránsito y Transporte de Ciénaga ‘Intraciénaga’, implementarán este jueves 22 de agosto, ciertas medidas de movilidad, por motivo de la visita del presidente Iván Duque Márquez a este ente territoria, a partir de las 06:00 horas hasta la partida del mandatario.

Esta restricción, involucra principalmente a vehículos de carga pesada que transporten materiales de construcción y/o elementos inflamables, al igual que se prohíbe la circulación de todo tipo de automotor que transite por el punto de llegada del presidente y los alrededores de la I.E. Virginia Gómez.

Vías cerradas:

  • Desde la calle 20 (Troncal del Caribe) con carrera 21, hasta la calle 6. Y desde la calle 6, hasta la carrera 20, con destino a la I.E. Virginia Gómez.
  • Desde la calle 6 con carrera 20 hasta la calle 7, y desde la calle 7 hasta la carrera 8, bajando hasta la calle 3.
  • Cierre vial de los alrededores de la I.E. Virginia Gómez, y la calle 3 con carrera 8.

Estas medidas se adoptan para garantizar el normal desarrollo y seguridad durante la visita del señor Presidente de la República al municipio, con motivo del Lanzamiento de la ‘Gran Ola de la Conectividad en Colombia’.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close