ActualidadPolíticaSanta Marta

La Garantía de Vivir Mejor de Jaime Cárdenas recorre Santa Marta

Con una caravana, propuestas y visión de ciudad, el aspirante a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Colombia Justa Libres visitó más de 25 barrios

Con pancartas, escuchando las necesidades de los samarios y sustentando sus propuestas de transformación, el candidato a la alcaldía, Jaime Cárdenas, recorrió más de 25 barrios de la ciudad y compartió junto con los ciudadanos su visión de ciudad.

Pescaíto, Obrero, Nueva Galicia, Manzanares, Alcázares, 08 de diciembre, fueron algunos de los barrios visitados por el aspirante por el partido Colombia Justa Libres, quien sin importar el inclemente sol, caminó calle a calle y cada uno de los rincones samarios escuchando sus necesidades.

“Los políticos y gobernantes deben salir de sus escritorios y descender a los barrios a conocer sus problemáticas, de esa manera lograr dar soluciones”, afirmó Jaime Cárdenas.

Asimismo, líderes sociales hicieron un llamado a la ciudad a unirse a la campaña que trabaja por la transformación de Santa Marta. “Jaime es una persona en la que se puede confiar, me ha demostrado ser honesto y sincero. Pienso que es una buena oportunidad de lograr escribir una nueva historia”, aseguró María José Ascanio, Líder Juvenil del barrio Los Fundadores.

Por su parte, Aída Reyes, líder del sector Pantano, expresó: “Jaime Cárdenas ya ha trabajado por el barrio en la legalización. Nosotros necesitamos gente que siga trabajando por el barrio y estoy confiada que con él vamos lograr superar las necesidades que hoy padecemos”.

La falta de cobertura de servicios públicos, la inseguridad, la carencia de equipamientos urbanos, la informalidad en la fuente de trabajo de sus habitantes, fueron algunas de las problemáticas que socializaron los habitantes de los barrios, a lo que el candidato respondió durante la Movida Social de La Garantía de Vivir Mejor.

“Todo esas carencias y problemas tienen un eje transversal y es poder articular con todos los gremios y con todos los sectores institucionales y con la academia soluciones efectivas a estas problemáticas”, dijo Cárdenas.

A su vez, el aspirante sustentó que la carencia de una descentralización en el tema de las localidades y la falta de trabajo con los ediles y con las juntas administradoras locales, impiden el fortalecimiento de las mismas por tal razón no se puede mejorar la calidad de vida de los samarios.

“Las problemáticas vivenciales de Santa Marta son distintas en cada una de los barrios, los problemas de ‘Juan 23’ no son los mismos de ‘Junín’ y para tener políticas públicas eficientes se deben recorrer cada uno de los barrios de Santa Marta”, expreso Cárdenas.

Sumando y reafirmando el apoyo de quienes creen en la Garantía de Vivir Mejor culminó este recorrido y cada día más los ciudadanos como María Blanco Becerra, presidenta de acción comunal del barrio Junín respaldan este proyecto. “Decidí seguir a Jaime Cárdenas por su Plan de Gobierno, porque es una persona que no se ha dedicado a estar en contiendas con los demás candidatos, sino que se ha empeñado a trabajar por su campaña y por la sociedad”, puntualizó la líder.

Prensa: Campaña Jaime Cardenas, candidato Alcaldía de Santa Marta

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close