Santa Marta

La obra beneficiará cerca de 1.160 estudiantes, en un 30 por ciento avanza construcción de la IED de Pescaito, en Santa Marta

El alcalde Rafael Martínez visito en las últimas horas, las obras de construcción de la IED Jhon F Kennedy en el sector norte de la capital del Magdalena, corroborando el avance de un  30 por ciento de ejecución.

Con éste centro educativo distrital, según el burgomaestre samario, ya suman 7 los megacolegios nuevos en el Distrito de Santa Marta, los cuales suplen una necesidad sentida en el sector educativo en el Distrito de Santa Marta.

“La obra del IED Jhon F. Kennedy en Pescaito se encuentra en un 30% de avance. Con la nueva infraestructura educativa se verán beneficiados cerca de 1.160 estudiantes que podrán recibir sus clases en un espacio digno y óptimo”

Reiteró que la Alcaldía que lidera busca mejorar la calidad de vida de los samarios y forjar un mejor futuro para niños y jóvenes, de igual forma estas obras confirman su compromiso con la ciudad de que los impuestos y/o recursos se vean invertidos en obras de interés general.

La institución contara con 3 Laboratorios, 1 Sala de Computo, 2 Aulas de Dibujo, Biblioteca, Aula Múltiple y Comedor, Cocina, Baños, Bienestar Estudiantil, Servicios Generales, Sala de Profesores y Administración.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close