Ciénaga

Más de 400 policías resguardarán y garantizarán la seguridad en las fiestas del Caimán cienaguero

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que está lista la seguridad de las fiestas del caimán cienaguero, indicó que más de 400 hombres y mujeres de todas las especialidades harán parte de los diferentes dispositivos de seguridad en los 10 días de ferias y fiestas en el municipio de Ciénaga.

Durante esas festividades se desplegarán seis componentes orientados a cubrir el servicio de seguridad en: conciertos, desfiles de comparsas, festival gastronómico, eventos deportivos, eventos artísticos y culturales, que contará con la asistencia de artistas regionales, nacionales e internacionales. Con un dispositivo integral de más de 400 policías que resguardarán calles, playas, escenarios deportivos, tarimas y conciertos.

Se contará con la supervisión continua desde un PMU (Puesto de Mando Unificado) donde la Policía Nacional y todos los organismos de control y emergencias estarán monitoreando en tiempo real durante las 24 horas del día el desarrollo del evento, estando atentos de atender cualquier requerimiento o emergencia de manera oportuna y eficaz.

La Policía Metropolitana de Santa Marta está comprometida con la comunidad cienaguera, enfocando todos sus esfuerzos en la prevención del delito y así garantizar la seguridad de los más de 30.000 turistas y residentes que participen de este evento cultural.

Recordamos que se encuentra habilitada la línea 123 para atender los requerimientos o denuncias relacionadas con la seguridad ciudadana, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente es su sector, ¡juntos evitaremos el delito!

Fuente: Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button