ActualidadCiénagaPolítica

Carlos Caicedo respalda la candidatura de Favio Espinoza Ebrath a la alcaldía de Ciénaga

En su visita a la sede principal de Favio Espinoza, Carlos Caicedo anunció su respaldo y compromiso a trabajar conjuntamente desde la Gobernación del Magdalena para el desarrollo del Plan de Gobierno “Ciénaga Crece” que propone el líder del movimiento político Vamos con Fe.

En su anuncio Caicedo, se comprometió a realizar una gestión conjunta con Favio Espinoza como alcalde para asegurar extendiendo la Universidad Pública para que los jóvenes cienagueros tengan la oportunidad de acceder a una educación superior de calidad, a través de programas y sedes presenciales.
Así mismo, cumplirán la Ley de Energías Limpias, promoviendo en Ciénaga y el Departamento el uso de fuentes de energías alternativas para atender el problema de la ineficiencia de electricaribe desde ideas y estrategias distintas.

Por otro lado, tanto como para Favio Espinoza y Carlos Caicedo es de vital importancia consolidar un modelo de desarrollo económico que garantice competitividad, productividaf, sostenibilidad y genere empleo. En este orden de ideas, ambos candidatos manifiestan su compromiso para trabajar juntos en el desarrollo de planes estratégicos, clusters, y entre otras iniciativas públicas y privadas para fortalecer el turismo y seguir conservando la certificación turística de nuestro municipio. En este mismo orden, tanto como la región cafetera y demás actividades de la agricultura serán más dinámicas, productivas, con valor agregado para hacer crecer la exportación. La pesca recibirá apoyo estatal para su industrialización y procesos de productividad.

Para la salud que es uno de los sectores fuertes de Favio Espinoza, junto a Carlos Caicedo no solamente mejorarán y ampliarán los puestos de salud, sino también garantizarán que el Hospital San Cristóbal sea un hospital de tercer nivel y terminarán con el monopolio político que existe en el.

Con estas palabras el candidato a la Gobernación del Magdalena y a la Alcaldía de Ciénaga Magdalena manifestaron su deseo de seguir transformando la vida de todos los cienagueros.

Prensa Campaña Favio Espinoza, Candidato Alcaldía de Ciénaga

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close