ActualidadPolíticaSanta Marta

Aristides Herrera avanza con ‘Gobierno en el Barrio’ desde Timayui y los Alpes

Con jornadas largas pero edificantes, ‘El Man del Agua’ continúa sin descanso sus recorridos por todas las localidades de la ciudad para decirle a los samarios qué es ‘El Verdadero Cambio’.

En esta oportunidad, el candidato a la Alcaldía de Santa Marta realizó junto a su equipo de trabajo un extenso recorrido por las calles de Timayui y Los Alpes para seguir conociendo de primera mano las necesidades que padece la comunidad.

Por estas calles se evidencia con gran tristeza la falta de asignación de los dineros públicos que durante estos últimos ocho años le ha negado el gobierno. “Vinimos a construir soluciones de la mano de la gente, esa gente que a diario se levanta con la esperanza de tener agua en sus hogares”, expresó Aristides Herrera.

Timayui y los Alpes son territorios en los que se evidencia la ausencia de agua potable, como en el resto de la ciudad, la falta de oportunidades laborales para que sus habitantes puedan gozar de un empleo digno por el bienestar de sus familias.

Igualmente, no hay garantías de ninguna clase para que estas comunidades puedan acceder a la prestación de los servicios de salud y educación avanzada. “Nosotros vamos a garantizar la salud de la población fortaleciendo el sistema, aquí también se puede trabajar por un turismo de talla internacional y por qué no, también podremos lograr que este sector de la ciudad disfrute de un ambiente seguro y con las condiciones necesarias para vivir dignamente”, puntualizó el candidato.

Aristides Herrera avanza por estos días sin descanso por las comunidades de Santa Marta cumpliendo con una agenda creada por líderes barriales con el único objetivo de socializar con los samarios ‘El Verdadero Cambio’ que necesita la ciudadanía.

Prensa: campaña Aristides Herrera, Alcaldía de Santa Marta

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close