CiénagaMagdalenaPolítica

Julio David Alzamora, continúa jornada maratónica por Ciénaga y el Magdalena

Recorriendo los barrios de Ciénaga y Santa Marta, así se le ha visto por estos días al cienaguero Julio David Alzamora, aspirante a la Asamblea del Magdalena. “Estamos llegando a cada rincón de Ciénaga y el departamento porque nuestro sueño es poder seguir al servicio de las comunidades”, expresó el candidato.

Carismático, apasionado, comprometido y lleno de mucho entusiasmo, Alzamora sigue llegando a más familias pregonando que en esta oportunidad Ciénaga tendrá un digno representante en la asamblea. Un representante comprometido y dispuesto a gestionar acciones y proyectos que apunten al progreso y bienestar social de todos los magdalenenses.

El candidato a la Asamblea Julio David Alzamora, en compañia de la candidata a la Alcaldía Shirley Charris y el candidato al Concejo, Honorio Castañeda.

La Floresta, Costa Verde, San Juan, Nancy Polo, La Victoria, Carreño, 18 de Enero, Las Margaritas, Jorge Eliécer Gaitán, Maracaibo, son sólo algunos de los barrios que ha visitado el candidato a la asamblea en compañía de su equipo de trabajo llevando su mensaje: “Llegaremos a la Asamblea del Magdalena porque Ciénaga necesita un representante con voz y voto capaz de gestionar lo que otros en años anteriores no han gestionado”.

Igualmente, Julio David Alzamora, ha incluido en su agenda multitudinaria las visitas a los barrios de la ciudad de Santa Marta y a municipios como El difícil, Salamina, El Piñón, Zona Bananera, Aracataca, Fundación, demostrando que está fuerte no sólo en Ciénaga sino en todo el departamento.

El pasado domingo, culminó su recorrido por el corregimiento de Palmor en la Sierra Nevada, donde sostuvo un diálogo ameno con estas comunidades en compañía del candidato a la Gobernación del Magdalena Luis Miguel ‘El Mello Cotes’.

“Estamos seguros que con la bendición de Dios y la ayuda de todos los magdalenenses, el próximo 27 de octubre llegaremos a la Asamblea departamental a seguir trabajando por nuestra gente porque siempre ha estado en mí el deseo de servir y en ese camino seguiremos adelante”, afirmó Alzamora.

Prensa Julio David Alzamora.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close