Ciénaga

En Ciénaga atracan y maltratan a Concejala Aricelid Rojas Rada

Cuando se desplazaba en un bicitaxi, en inmediaciones de  supermercado Olimpica en la calle 17 con carrera 19 y a plena luz del día, delincuentes en una moto atracaron y maltrataron a la concejal del municipio de Ciénaga, Aricelid Rojas Rada.

Según testigos, la cabildante se trasladaba en un bicitaxi, luego de retirar una suma de dinero de Bancolombia, cuando fue interceptada por los delincuentes que se trasladaban en una moto y de manera violenta le arrebataron el bolso, a lo que Rojas Rada se opuso, recibiendo maltratos e insultos de los individuos..

La ola delicuencial que sigue sin dar tregua en la segunda ciudad del Magdalena, los atracos son el pan de cada día, la ciudadanía no sabe que hacer y al parecer las autoridades tampoco.

La señora concejal, opuso resistencia y se aferró a no entregar la cartera, fue en ese momento que los atracadores tumbaron del vehículo,  ultrajandola y maltratandola logrando apoderarse del mismo donde llevaba una gruesa suma de dinero y el celular.

Aricelid quedo lesionada y tirada en el suelo, mientras que los atracadores huían con el billete, que acababa de sacar de dicha entidad bancaria.

La comunidad espera que las autoridades tomen definitivamente el control de la seguridad en el municipio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close