Santa Marta

Alcalde Rafael Martínez pone en funcionamiento nuevo puente en Santa Marta

El evento contará con la presencia de la vicepresidenta de la República Marta Lucia Ramírez; el viceministro de Transporte Juan Camilo Ostos

Una obra más del cambio será puesta en funcionamiento con la presencia de la vicepresidenta de la República Marta Lucia Ramírez; el viceministro de Transporte Juan Camilo Ostos; el alcalde Rafael Martínez; y el gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público -SETP- Luis Guillermo Rubio, quienes entregarán al servicio de la ciudadanía el Puente vehicular Avenida Bavaria, este 06 de septiembre a las 2:00 de la tarde.

El puente vehicular Avenida Bavaria (de doble calzada) sobre el río Manzanares, tuvo un valor de $8.264 millones -de los cuales la Nación aportó $6.925 millones. Esta infraestructura es fundamental no solo para la implementación del Sistema de Transporte Estratégico, sino para facilitar la conexión de la zona Norte con el Sur de la ciudad.

Esta importante obra que robustece la infraestructura vial de Santa Marta, es muestra del compromiso del alcalde, Rafael Martínez, con la ejecución del Plan de Desarrollo: ‘Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir’, de cara a los 500 años de Santa Marta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close