PolíticaSanta Marta

Jorge Agudelo Apreza es oficialmente el candidato de Fuerza Ciudadana a la Alcaldía de Santa Marta

Jorge Agudelo Apreza, llegó en la mañana de este martes a la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil, a inscribir de manera oficial su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta, por el partido Fuerza Ciudadana.

El nuevo candidato se acogió a lo dispuesto por el Juez cuarto Laboral del Circuito de Santa Marta, que le  ordena al Registrador Especial de la Registraduría Especial de Santa Marta, Rene Fuentes Ortega, inscribir al candidato de Fuerza Ciudadana a la Alcaldía de Santa Marta,  en remplazo de Carmen Patricia Caicedo.

Al concretar su inscripción el candidato Jorge Agudelo Aperza posteo, a través de su cuenta en X :@JorgeAgudeloA : ¡Fuerza Ciudanana ya cuenta con candidato a la Alcaldía! Estamos alegres porque lo que nos mueve es seguir luchando por los derechos de los samarios. Hemos superado trampas y manipulaciones que intentaron socavar nuestra democracia, pero tenemos una cita este 29 de octubre.

Por su parte el candidato a la Gobernación, Rafael Martínez, también se manifestó sobre esta candidatura y a través de X posteo: @mrafael70 ¡Se hizo justicia! A través de orden judicial emitida por el Juzgado Cuarto Laboral del Circuito de Santa Marta, nuestro partido @fzciudadana hoy cuenta con la inscripción del compañero @JorgeAgudeloA , quien continuará el cambio en la Alcaldía de Santa Marta.
Después de 10 días, y lamentar la injustificada revocatoria de nuestra formula @patcaicedo un juez nos da la razón amparando el derecho colectivo. Lamentable que no haya sido la Registraduría quien garantice en primera instancia la transparencia del proceso electoral y por el contrario, los niegue. Por eso los invitamos a que con fuerza este 29 de octubre todos vayamos a las urnas a votar para que el Cambio siga en Santa Marta y el Magdalena”.
Fuente: Prensa de Fuerza Ciudadana

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button