CiénagaPolítica

Rafael Bermúdez García rechaza daños y ataques de adversarios contra su publicidad

El candidato a la Alcaldía de Ciénaga, Orlando Rafael Bermúdez García, rompió su silencio y se pronunció contra los continuos ataques que ha sufrido su campaña a la cual le han dañado la publicidad que se expone en varias calles y barrios de la ciudad.

“En los últimos días, hemos evidenciado en distintos sectores de la ciudad ataques constantes a nuestras vallas, resultando dañadas por notables agresiones por parte de desconocidos y con intenciones que también desconocemos”.

El candidato del Partido Cambio Radical en su pronunciamiento invita a sus adversarios a frenar la persecución y ataques contra su publicidad y los invita a debatir en paz, sin agresiones.

“Desde nuestra campaña rechazamos de manera vehemente esos ataques, que dan muestra de una persecución por parte de nuestros adversarios o contrincantes políticos, a los que invitamos a debatir desde la paz y convicción de propuestas serias y respetuosas”.

Bermúdez García manifestó que siempre a desarrollada campañas respetuosas y con altura que promueven el debate de ideas y no comparte la violencia y las agresiones.

“Desde inicios de este proceso, nos hemos caracterizado por el respeto hacia las demás campañas y ciudadanía, por lo que no aceptamos ni compartimos este tipo de agresiones. Nuestro único enfrentamiento será el de las urnas, en el que haremos valer el derecho democrático”.

El candidato de Cambio Radical reiteró su llamado a la no violencia y a la concordia,  tal como él lo ha hecho y demostrado, respetando al pueblo cienaguero.

“Esperamos de parte de todos, se nos brinde el respeto que hemos mostrado, hacia el pueblo y los demás candidatos”.

Prensa Orlando Rafael Bermúdez García.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close