Santa Marta

Renunciaron tres Secretarios de los nombrados por Rugeles en la Alcaldía de Santa Marta

Gracias a la renuncia de tres secretarios, poco a poco el alcalde Rafael Martínez va reacondicionando el gabinete que le permitirá sacar adelante su programa de gobierno, estancado por cuatro meses durante el encargo de Andrés Rugeles.

Con estos tres, van cinco los  funcionarios que se han retirado de la Administración Distrital, permitiendo que el ejecutivo se rodee de colaboradores de su confianza, contrario a los que estaban y que impedían el desarrollo y avance de las obras y acciones que hacen parte del gobierno Martínez,

Los tres últimos funcionarios que despejaron el camino para que el Alcalde pudiera continuar, fueron en  Hacienda, Diana Villalba y General Zugel Camargo y el gerente de Infraestructura, Armando Parrales.

El 1 de agosto había dimitido la directora de Contratación, Jennifer Blanco Ortega y 20 días después la secretaria de Movilidad, Claudia García.

Hace poco más de un mes Rafael Martínez regresó al cargo luego que un juez revocara el acto judicial que lo privó de la libertad por 4 meses. Fue así como quien lo reemplazó (Andrés Rugeles) se hizo acompañar de un gabinete amigo, declarando insubsistente a los secretarios que venían acompañando al titular del despacho.

Related Articles

Un comentario

  1. La polarización que tanto se utiliza por muchos medios y analistas, no es mas que el temor que se tiene a dejar en blanco y negro la actual confrontación entre el regreso de la corrupcion y las posibilidades de un cambio que permita llegar gente honesta y sin acompañamiento de castas tradicionales adictas al erario publico. ¡Bienvenidas los políticos honestos y sin tacha! Como Jennifer del Toro al Concejo con el #15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close