Política

“Quieren a Santa Marta moribunda nuevamente, de tanto saquearla y abusar de su gente”, Jorge Agudelo candidato a la alcaldía

Con estas palabras el candidato por Fuerza Ciudadana para la alcaldía de Santa Marta, Jorge Agudelo, denunció el entramado que, entre las mafias y los clanes de la capital, la Registraduría y el Consejo Nacional Electoral (CNE) montaron para evitar su candidatura, respondiendo que esta se encuentra firme, no tiene inhabilidades y representa a las mayorías. 

“Sabemos que hay toda una operación orquestada entre las mafias políticas de Santa Marta, la mayoría del Consejo Nacional Electoral, los partidos de derecha y el Registrador Alexander Vega, para que la izquierda que ha gobernador a Santa Marta y el Magdalena con resultados, cambiado positivamente la vida de miles de personas, no participe en las elecciones” sostuvo el candidato.

Denunció también, que la intensión de estos es apoderarse de $1.6 billones que están listos para solucionar la problemática del agua en Santa Marta producto de la gestión de los gobiernos del cambio, recurriendo a estrategias bajas como la desinformación como ha pasado con el registrador, Alexander Vega, buscando confundir a los samarios.

 Afirmó el candidato, que en el Consejo Nacional Electoral ahora se dedican comercializar los tarjetones. “Son mercaderes de la democracia. En el CNE siguen registrándose movimientos clandestinos con financiamiento del dinero de la mafia con el fin de impedir que el mandato popular se confirme en las elecciones”.

Por último, hizo un llamado a los organismos internacionales para que estén atentos a la situación que vive Santa Marta y el Magdalena, denunciando que entidades del Estado se están juntando con paramilitares y mafiosos para darle un golpe a esta democracia.

Fuente: Campaña Jorge Agudelo, Alcaldía de Santa Marta

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button