Santa Marta

Santa Marta vivirá la Fiesta del Mar 2023 del 26 al 31 de Julio

*Nuevamente, la capital del Magdalena será sede de una festividad que resalta las mejores tradiciones samarias. 

Las tradiciones se fortalecen para regalarnos una Fiesta del Mar única en los últimos años. Bajo esa consigna inicia desde ya la promoción de esta celebración que reúne a samarios, visitantes nacionales y extranjeros, al igual que a los amantes de los deportes náuticos y lo mejor de la cultura local, desde el 26 al 31 de julio.

“Esta será la ocasión perfecta para redescubrir los tesoros que esconde el mar de esta ciudad naturalmente mágica, y juntos así, no solo disfrutar de la Fiesta del Mar, sino también resaltar las mejores tradiciones de la identidad samaria, costumbres gastronómicas, la pesca artesanal y la música, así como ha venido sucediendo desde el 2012, cuando la Fiesta del Mar empezó a ser incluyente, de todos y para todos”, expresó la alcaldesa Virna Johnson.

 Esta edición 64, también tendrá la presencia de cantantes de talla internacional como Lilly Goodman, quien será la encargada de darle inicio a la celebración del cumpleaños 498 de Santa Marta, con un concierto programado para el 26 de julio en la playa de El Rodadero, a la que se sumarán aristas nacionales e internacionales como Maelo Ruiz, Michel ‘el Buenón’ y Eddy Herrera, entre otros.

La agenda oficial de Fiesta del Mar en su edición número 64 estará compuesta de eventos tradicionales como: Festival de Pesca Artesanal, Festival de Verano y Música al Mar, Festival de Juglares Vallenatos, Festival de Cocina Tradicional Samaria, Festival de los Niños y el Mar, Fotomaratón, Desfile Folclórico, y la Serenata a Santa Marta.

Cabe resaltar que en esta ocasión se retomará la elección de la Capitanía  Nacional del Mar; así mismo, la belleza y talento de las jóvenes samarias serán resaltadas nuevamente en la Capitanía Popular.

Precisamente, los mágicos atardeceres samarios serán testigos de un evento único en la ciudad con la realización de la 4ta versión de los Monitor Music Awards 2023, que en esta ocasión tendrá como sede a la capital naturalmente mágica, que tendrá  encuentros académicos, showcases y la gran gala de premiación, con la participación de los artistas musicales del momento que son tendencia en toda Latinoamérica y que tendrá transmisión por televisión global a través de 25 canales en 18 países simultáneamente.

La invitación para todos es a vivir este año una Fiesta del Mar en paz, armonía y con la mejor energía y calidez que caracteriza a los samarios.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button