ActualidadPolíticaSanta Marta

Pescaito le dice SÍ a su hijo Humberto Díaz Costa, porque representa la mejor opción para Santa Marta

El servicio, la pasión, la honestidad e idoneidad son algunas de las cualidades que identifican al líder de ‘LOS GRANDES DÍAZ’. Un samario comprometido con las necesidades de los ciudadanos, por ello el respaldo a su campaña a la Alcaldía ha aumentado en los últimos días.

Las calles que recorrió ‘El Pibe’ y su padre ‘Jaricho’, fueron las mismas que caminó Humberto Díaz Costa, presentando una propuesta política enmarcada en un plan de gobierno donde prima el clamor del pueblo que sufre por dificultades atenuantes que no dan espera. Pescaito fue escenario del ‘puerta a puerta’, donde Díaz Costa aprovechó para agradecerle a su barrio el respaldo brindado hasta hoy y reiterarle el compromiso de impulsar el desarrollo de la ciudad.

“Cada rincón de este barrio hay una realidad que habla por sí sola, que requiere la urgente intervención del Gobierno. Me duele ver cómo sufrimos por el agua, la falta de oportunidades laborales, cómo las drogas están acabando con nuestros jóvenes.

Me duele ver cómo nos tildan de ser un sector inseguro. Pescaito y toda Santa Marta está urgida de un cambio real, una transformación que incluya al ser humano. Cuenten que Humbertoi Díaz  Costa los representará y velará por los intereses de todos ustedes y de la ciudad en general, por eso necesito de su apoyo en las urnas”, aseguró el candidato con más opción para regir los destinos de la ciudad dos veces santa.

En medio del recorrido el abogado e ingeniero civil, le dijo a cada familia visitada que la crisis de agua con él “tiene solución definitiva, ya que el servicio se puede optimizar con la creación de 35 pozos para el suministro del líquido, también interviniendo las plantas de tratamiento de El Roble y El Rodadero, pero, sobre todo, construyendo un acueducto con toda la tecnología del caso, recolectando agua de los ríos Guachaca, Buritaca y Don Diego”.

Por último Díaz Costa dijo que “desde el 1 de enero del 2020 Santa Marta empezará una transformación en materia de infraestructura, cultura, deporte, educación”. Quienes lo recibieron se sintieron con la sorpresiva visita y se comprometieron con el candidato a juntos darle un giro a la ciudad este 27 de octubre.

Para Humbertoi Díaz Costa su trabajo por Santa Marta sigue en pie, por lo que confía y espera que su gobierno 2020 – 2023 sea la solución para las dificultades que afronta la ciudad.

Prensa: Campaña Humberto Díaz Costa, Candidato a la Alcaldía de Santa Marta

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close