Santa Marta

Al “Bola” lo capturaron luego de atracar a una mujer en Santa Marta

Gracias a la rápida y oportuna reacción de uniformados adscritos al Caí Mamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 25 años, quien sería el responsable de atracar a una mujer el sector del barrio Santa Cruz, al occidente de esta capital.

Este fue identificado como Miguel Ángel Hernández Castro, alias ‘El Bola’, el cual, el día de hoy en horas del mediodía, habría abordado a una ciudadana que transitaba por la carrera 21F con calle 33 del mencionado barrio, y bajo la modalidad de ‘raponazo’ le arrebató un bolso con elementos personales.

Las voces de auxilio de la víctima alertaron a la patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por la zona, quienes observaron cuando este sujeto cometía el atraco y se daba a la huida abordo de una motocicleta.

Minutos más tarde, y después de un ‘Plan Candado’ efectuado por varias patrullas policiales, este sujeto fue capturado en la carrera 60 con calle 46 del barrio Villa Toledo y a quien le hallaron en su poder un bolso color vino tinto y un celular marca Samsung color negro y además, siendo reconocido por la mujer de ser el responsable del hurtarle sus pertenencias.

Persona capturada y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close