ActualidadMagdalenaPolítica

En encuesta nacional, Caicedo deja “bota’o” al Mello

Carlos Caicedo le saca una ventaja  del  35% a Luis Miguel Cotes, en la intención a voto a la Gobernación del Magdalena, según la última encuesta de Cifras y Concepto.

Según la encuesta el  ex alcalde de Santa Marta, ex candidato presidencial y ex rector de la Universidad del Magdalena, obtuvo una aceptación del 60 por ciento, mientras que su inmediato oponente, Luis Miguel Cotes Habeych, ex Gobernador del Magdalena alcanzo una favorabilidad del 25 por ciento y Robinson Morelos y Edwuar Torres recibieron cada uno el 2 por ciento de los votos, otro 5 por ciento aun no sabe por quien votar el próximo 27 de octubre, cuando se lleven a cabo el debate electoral en Colombia.

Ficha Técnica

 

Otro dato que arroja la encuesta es la preocupación de los magdalenenses por la  inseguridad, los índices de corrupción, la drogadicción y la migración venezolana entre otros.

Precisa además cuáles son  los aspectos que menos ofrece el Departamento de acuerdo a los últimos gobiernos en el poder. Cuestionan que no hay movilidad, espacios para la recreación y deporte, respeto por la diversidad étnica, cultural y religiosa, entre otros.

La gestión de la Gobernadora Rosa Cotes, también fue evaluada en la en  la encuesta, y no le fue muy bien, tiene a ser desastrosa

En el link adjunto podrá verificar todos los datos suministrados en la en cuesta nacional, que se reveló este miércoles y que ha puesto a los magdaloenenses a pensar seriamente al momento de tomar una decisión de quienes regirán los destinos del Departamento a partir de enero del 2020.

Encuesta 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close