CiénagaPolítica

En Ciénaga, continúan las agresiones contra la campaña de Rafael Bermúdez García

“Están sintiendo nuestros pasos agigantados por eso nos atacan, pero las elecciones no se ganan amedrentando al rival, se ganan con propuestas que dignifiquen la vida y el bienestar social de los cienagueros”, señalo Bermúdez García.

La campaña del candidato a la Alcaldía de Ciénaga Orlando Rafael Bermúdez García, nuevamente fue atacada por desconocidos, esta vez la víctima fue un simpatizante y amigo de su campaña, a quien le rompieron el vidrio trasero de su vehículo por portar publicidad del candidato de Cambio Radical.

Bermúdez García, repudió el hecho señalando que los ataques vandálicos a su publicidad y ahora a los bienes de sus amigos y simpatizantes provienen de las otras campañas, a las que invitó a hacer un debate de propuestas como él lo está haciendo para ganarse el voto de los cienagueros.

“Las agresiones no son el estilo de nuestra campaña, hace solo dos días mostramos nuestro repudio, y ahora le suben el nivel con acciones que terminan atentando contra la integridad de nuestros simpatizantes. Volvemos a rechazar de manera contundente las agresiones a nuestra campaña y reiteramos la invitación a debatir con propuestas y respeto”, expresó.

De igual manera el candidato de Cambio Radical, Rafael Bermúdez García atribuyo que esas acciones vandálicas contra su campaña se debe a que “Están sintiendo nuestros pasos agigantados”, pero reitero que “el debate y la competencia por el voto de los cienagueros no se gana amedrentando al rival, se gana con propuestas, con proyectos, con ideas que dignifiquen la vida y el bienestar social de los habitantes del municipio”.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close