Santa Marta

Capturan a dos venezolanos por robar equipos de empresa telefónica

El robo mantuvo a los habitantes del sector de La Concepción, Ciudad del Sol y aledaños

Mediante operativos efectuados por uniformados pertenecientes a la Estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitieron la captura de dos hombres de nacionalidad venezolana, quienes fueron sorprendidos hurtando equipos electrónicos de alta tecnología del interior de un inmueble de la empresa telefónica Tigo, ubicada el barrio La Concepción, al occidente de esta capital.

Los antisociales fueron identificados como Marco Enrique Vergara Villalobos y Héctor Rafael Chirino Useche, quienes el día de ayer siendo las 6:30 de la tarde, habrían ingresado de manera ilegal a un predio ubicado en la calle 44 con carrera 29 del mencionado barrio, de donde empezaron a hurtar elementos de alto valor.

Un habitante del sector que se percató de la acción delincuencial que estaban cometiendo estos dos sujetos, dio aviso oportuno a la patrulla del cuadrante, quienes de manera inmediata llegaron al lugar y capturando en flagrancia a Vergara Villalobos y a Chirino Useche, cuando ya se disponían a escapar con los objetos robados.

Durante el operativo a los venezolanos se les halló en su poder cuatro antenas de alta tecnología, avaluadas en 16 millones pesos. De igual forma causaron daños al cableado y a la estructura de la repetidora.

Cabe mencionar, que estos individuos eran objeto de seguimiento por parte de las autoridades, ya que en ocasiones anteriores habían cometido varios hurtos bajo esta modalidad, por lo que su captura es de gran relevancia para mantener la tranquilidad y convivencia ciudadana de todos los habitantes de esta jurisdicción.

Los capturados, fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fueron judicializados por los delitos de hurto y violación a habitación ajena.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close