Ciénaga

Nueve candidatos a la Alcaldía de Ciénaga confirmaron su participación en el primer Foro “La Academia nos compromete” organizado por el Infotep

*Esta actividad promueve un voto informado y consciente, fundado en el análisis de las propuestas que tenga cada uno de los candidatos frente a temas planteados por la ciudadanía.

Luego de confirmarse la asistencia de nueve candidatos a la Alcaldía de Ciénaga, la IES Infotep avanza en la
realización del foro “La Academia nos compromete”, un espacio que promueve el voto consciente en la comunidad cienaguera y magdalenense.

Tal como se indicó a los candidatos al momento de enviarles la invitación formal, debían confirmar su asistencia al evento y -posteriormente- asistir, ellos o sus representantes, a la socialización del protocolo de este foro.

Entre las medidas incluidas en el protocolo de la actividad está la referente a la ubicación de los candidatos en el escenario. Esta será sorteada antes del acto que será este viernes 01 de septiembre en el Patio Tropical de la Sede Académica de la Institución.

Socializado el protocolo, la IES Infotep recibió confirmación de los siguientes candidatos, listados en orden alfabético por nombre:

 Alex Orozco Noche
 Carlos López Avendaño
 Carlos Padilla Peña
 Héctor Zuleta Rovira
 Julio Alzamora Arrieta
 Luis Fernández Quinto
 Luis Gastelbondo García
 Michael Gómez Zagarra
 Shirley Charris López

Cabe recordar que el objetivo que Infotep se ha trazado a través de este ejercicio, coordinado desde la oficina de Proyección Social y Extensión a la Comunidad a través de la Escuela de Liderazgo – Lidermag- es el de fomentar un espacio que permita a la ciudadanía ejercer su derecho al voto de manera consciente e informada a partir del análisis de las propuestas de los candidatos.

De igual manera, Infotep reitera que el espacio del público el día del evento será exclusivo para la comunidad académica de la Institución; y que la ciudadanía podrá seguir el foro a través de la transmisión que se realizará vía Facebook en la cuenta INFOTEP HVG

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button