CiénagaPolítica

“El atentado contra el líder comunal Wilson Rentería, es una afrenta a la Democracia”: Chintico Serrano

El líder del movimiento Soy Puro Pueblo, José Rafel “Chintico” Serrano, rechazó de manera vehemente la agresión al dirigente social, considerando que nuevamente los violentos de siempre, quieren coartar la libre participación política.

Después del ataque del comunal Wilson Rentería Mosquera, en el que sujetos desconocidos lo golpearon violentamente, el candidato a la Alcaldía del municipio de Ciénaga del movimiento “Soy Puro Pueblo”, José Rafael “Chintico“ Serrano, se pronunció rechazando categóricamente el hecho.

Serrano Revollo dijo que “no se justifica que el libre ejercicio de la democracia, se deba ver perturbado por elementos que directamente hacen señalamientos y amenazas, empañando el buen nombre y el espíritu democrático que ha caracterizado a los cienagueros”.

“No crean los violentos que nos van a amedrentar como lo hicieron en el pasado reciente”, afirmó y conminó a las autoridades a dar con el paradero de estos desadaptados, que seguramente obedecen a intereses oscuros de la politiquería.

Síganos en Twitter: @deracamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close