CiénagaMagdalenaPolítica

Julio David Alzamora compartió su pasión por servir con líderes y familias de Santa Marta

El candidato a la Asamblea del Magdalena, Julio David Alzamora, realizó un extenso recorrido por varios barrios de Santa Marta visitando a las familias y a las comunidades de la capital del departamento para compartirles su mensaje de servicio

“Estuvimos de puerta a puerta por Santa Marta. De casa en casa y de familia en familia socializamos una vez más por qué queremos llegar a la Asamblea del Magdalena.

El candidato a la Asamblea de Cambio Radical, Julio David Alzamora, en Santa Marta compartiendo con simpatizantes y seguidores de su campaña.

En total fueron 5 barrios lo que en esta oportunidad visitó el candidato de Cambio Radical a la Asamblea.

“El Pando, Líbano, Los Almendros, Pescaito, Galicia y Los laureles fueron algunos de los barrios que visitamos hoy en la capital del departamento para decir SÍ a nuestra candidatura a la Asamblea”.

Julio David Alzamora, candidato a la Asamblea agradeció a las familias samarias el recibimiento y la aceptación a su mensaje de gestión y servicio por el Magdalena.

Julio David Alzamora, reitero su deseo de servir y gestionar desde la Asamblea las inversiones y los proyectos que sean necesarios para brindar beneficio social a los magdalenenses.

“Nuestro deseo es servir a las comunidades y ser líderes en el Gobierno Departamental para garantizar que se generen gestiones y se inviertan recursos en beneficio de nuestra gente”.

Prensa Julio David Alzamora

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close