CiénagaPolítica

“La ineficiencia en los servicios públicos ha retrasado el desarrollo de Ciénaga”: Orlando Rafael Bermúdez

El candidato de Cambio Radical a la Alcaldía de Ciénaga, Orlando Rafael Bermúdez García, reiteró que la falta de unos servicios públicos domiciliarios con calidad y eficiencia ha sido una de las causas principales del retraso, el estancamiento económico y  el desarrollo del municipio de Ciénaga.

De igual manera manifestó que a la ineficiencia de Operadores de Servicios de la Sierra en la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, se suma la alcahuetería de gobiernos y administraciones que han terminado premiándola, ahondando la crisis que Ciénaga padece por la falta de agua y por las altas tarifas que se le cobra a los cienagueros por los pésimos servicios que presta esta empresa .

“La necesidad prioritaria del pueblo cienaguero, es la eficiencia de los servicios públicos domiciliarios, y esto sin lugar a dudas ha generado un serio atraso en muchos procesos ante los pésimos servicios que presta Operadores de la Sierra, anotando además, que, en lugar de buscar ser mejorados por anteriores administración, terminaron premiándo a esta empresa llevándonos a la crisis en la que hoy se encuentran estos servicios en el municipio”.

Someterá a las concesiones

Ante el crítico panorama que presenta en Ciénaga la prestación de los Servicios Públicos Domiciliarios, el líder del Movimiento Unidos Somos, Orlando Rafael Bermúdez García, expresó que al llegar a la Alcaldía de Ciénaga someterá a las concesiones y les cambiará el esquema contractual que actualmente favorece a las empresas concesionarias y están redactados en contra del beneficio de los cienagueros.

“El movimiento #UNIDOSSOMOSMÁS, buscará las herramientas para revisar los esquemas actuales de concesión bajo los que se presta servicios públicos en Ciénaga. El objetivo primordial es lograr condiciones justas en prestación de servicio y tarifa para los Cienagueros y mejorar los esquemas de contraprestación e ingresos por otorgar estas concesiones para el municipio”.

Prensa Orlando Rafael Bermúdez García.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close