CiénagaPolítica

A paso firme avanza Julio David Alzamora hacía la Asamblea del Magdalena

Siempre renovado y con toda determinación, así se produce el encuentro entre Julio Alzamora y las familias magdalenenses. La agenda de trabajo en días pasados contempló visitas a los municipios de Aracataca, Fundación, Nueva Granada, El Retén, donde se registró una acogida cargada de emociones sin precedentes.

Comprometido con el bienestar de las comunidades, el cienaguero Julio David Alzamora sigue cumpliendo con una agenda multitudinaria por Ciénaga y el departamento. Al candidato se la ha visto activo junto a su equipo de trabajo llevando un mensaje de esperanza donde esta vez Ciénaga tendrá un representante con voz y voto en la asamblea departamental.

Julio David Alzamora, candidato de Cambio Radical a la Asamblea del Magdalena.

“Estamos dispuestos a seguir recorriendo el departamento porque esta vez el Magdalena tendrá un hijo cienaguero en la asamblea con capacidad de gestión y verdadera vocación de servicio”, expresó el candidato.

Con actividades lúdico – recreativas, Alzamora llegó este fin de semana a cientos de niños en Santa Rosa de Lima, Fundación Magdalena. Entre juegos y risas, esta comunidad demostró su apoyo a Julio Alzamora quien se comprometió con este municipio en liderar procesos de gestión para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

Así mismo, Alzamora cumplió con otros encuentros en Aracataca donde más de 100 familias se sumaron a este proyecto político que hoy se encuentra firme para conseguir una curul en la Asamblea del Magdalena. En los próximos días, de acuerdo a su agenda de trabajo, el candidato cienaguero estará visitando los corregimiento de la Sierra Nevada en la parte alta del municipio de Ciénaga.

Prensa – Mi Pasión es Servir, Julio David Alzamora.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close