Ciénaga

Operadores de la Sierra niega acercamientos con Minvivienda para venderle agua a Santa Marta

Operadores de Servicios de la Sierra reitera que su misión principal es con el Municipio de Ciénaga, generando calidad de vida, transformando sosteniblemente comunidades.

La gerencia regional de la empresa Operadores de Servicios de la Sierra, negó que se adelanten diálogos ya sea con el Ministro de Vivienda o con el Alcalde de Santa Marta para llevarles agua a la capital del Departamento, como se informó por diversos medios de comunicación, luego de la visita del funcionario nacional la semana anterior.

En un comunicado a la Opinión Pública, la empresa señala textualmente lo siguiente:

Respecto a informaciones aparecidas en algunos medios, según la cual Operadores de Servicios de la Sierra suministrará servicio de agua al Distrito Turístico de Santa Marta:

Qué Operadores de Servicios de la Sierra tiene como prioridad brindar un servicio de calidad a los habitantes de Ciénaga, tanto en la recolección de residuos, alcantarillado, como de agua potable.

Qué Operadores de Servicios de la Sierra, ha realizado importantes inversiones en el municipio de Ciénaga, como también lo ha hecho la empresa Aguas del Magdalena, para mejorar la calidad del servicio local en beneficio de todas las comunidades cienagueras.

Qué la Gerencia Regional de Operadores de Servicios de la Sierra no ha tenido ningún tipo de acercamientos con la Alcaldía del Distrito Turístico de Santa Marta para suministrar el servicio de agua potable en la capital del Departamento del Magdalena.

Qué las Gerentes Regionales de Operadores de Servicios de la Sierra (Ingeniera Rosa María Orjuela Preciado), y de Interaseo Magdalena (Ingeniera Yolanda Victoria González Puente), no participaron de la reunión realizada en días pasado en la Alcaldía de Santa Marta, en la cual, según reportes de medios de comunicación, lo hicieron el señor Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón; el Viceministro de Agua y Saneamiento Básico José Luis Acero; el Alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez; y el Gerente del Essmar, José Rodrigo Dajud.

Qué pese a la intención manifestada desde el Ministerio de Vivienda, según se informa en medios locales de Santa Marta, hasta este momento no se ha efectuado ningún contacto con Operadores de Servicios de la Sierra para analizar la viabilidad de prestar desde Ciénaga, el servicio de acueducto en Santa Marta.

Instamos que en los actuales momentos no es viable la opción de suministrar el preciado líquido desde el acueducto de Ciénaga, pues la prioridad es surtir a la comunidad local con el mejor servicio posible.

Operadores de Servicios de la Sierra reitera que su misión principal es con el Municipio de Ciénaga, generando calidad de vida, transformando sosteniblemente comunidades.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close