Santa Marta

Virna Johnson entregó a los samarios el Complejo de Arenas

La alcaldesa Virna Johnson puso en funcionamiento el complejo de arenas en la Unidad Deportiva Bolivariana, un escenario que beneficia a 2 mil personas y permite la práctica de tenis playa, voleibol playa y fútbol playa. 

Con estos escenarios Santa Marta sigue posicionándose  como una ciudad deportiva, para beneficio de niños, jóvenes y adultos-

Estas tres canchas cuentan con la dotación de mallas, arcos, demarcación y graderías movibles con capacidad para unas 400 personas, para que los samarios disfruten, además tiene luminarias reflector led, arcos metálicos, mallas de alta resistencia para las tres disciplinas deportivas y cerramiento modular. 

“¡Un Complejo de Arenas para Santa Marta! Entregamos 3 canchas para futbol playa, tenis playa y voleibol playa con 12 graderías portables. Está ubicado en la Unidad Deportiva Bolivariana, legado de los Juegos Bolivarianos y demuestra que somos una capital del deporte nacional e internacional”, dijo la alcaldesa Virna Johnson. 

Este complejo de arenas es el primero en la historia de la ciudad, ya que ha sido planeado y construido por el actual gobierno con el objetivo de fortalecer las disciplinas deportivas que se practican en este tipo de superficie y que han experimentado un crecimiento significativo en Santa Marta en los últimos años.  

Hasta ahora, a pesar de contar con espacios naturales, no existía un escenario adecuado para que los deportistas pudieran desarrollar sus habilidades en disciplinas como el fútbol playa o el vóley playa. 

La construcción de este complejo forma parte de los preparativos de Santa Marta para los V Juegos Suramericanos de Playa, que se llevarán a cabo del 14 al 21 de julio de 2023 en nuestra ciudad.  

Este complejo de arenas será una contribución importante para el desarrollo deportivo de la región y un legado duradero para la comunidad local y los visitantes que participarán en esas justas deportivas. 

“Agradecemos a la alcaldesa Virna Johnson este escenario, ahora muchos jóvenes tienen dónde practicar los deportes que les gustan y prepararse para competir y ser campeones en diversos torneos”, dijo Rafael Acosta, miembro de la selección Colombia de fútbol playa.  

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button