ActualidadPolíticaSanta Marta

Atenderé requerimientos de la Justicia y demostraré la transparencia de mis actos: Virna Johnson

La candidata a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, a través de un comunicado a la opinión pública,  informó que atenderá  cualquier requerimiento de la justicia, como siempre lo ha  hecho, y demostrará una vez más la transparencia de cada uno de sus actos.

La candidata quien va liderando las encuestas de intención de voto a la Alcaldía de Santa Marta, se refiere a la formulación de acusación en su contra, por el supuesto  delito de peculado por apropiación, proceso que tiene  tiene que ver con la firma de un contrato suscrito entre el Sistema Estratégico de Transporte Público,  y el consorcio SETP Santa Marta 2015 para adelantar obras en la calle 22.

En el comunicado la candidata señala textualmente lo siguiente:

Me permito comunicarle a la opinión pública con respecto a la decisión del señor fiscal 40 seccional de presentar formal acusación por los hechos relacionados al contrato de obras de la calle 22 lo siguiente:

Aunque me parece curiosa la coincidencia de tiempos entre la decisión y la campaña electoral, atenderé cualquier requerimiento de la justicia, como siempre lo hemos hecho, y demostraré una vez más la transparencia de cada uno de mis actos. No es la primera vez que la Fiscalía califica conductas como delictuales que más adelante los jueces competentes desechan por improcedentes. Estoy segura que este será otro de esos casos en donde se acusa durante elecciones para terminar absueltos cuando éstas ya han pasado

Hay que  indicar que la candidata a la Alcaldía Virna Johnson va liderando las encuestas de intención de voto a la Alcaldía de Santa Marta.

Temas relacionados:

Alcaldía y SETP lograron que contratista de la 22 devolvieron $ 3.535 millones

SETP implementará plan integral para mejorar movilidad en la Calle 22 o Avenida Santa Rita

Recursos de obra de la calle 22 y avenida Ferrocarril están asegurados: SETP Santa Marta

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close