Santa Marta

Alcalde Pinedo posesionó a 334 maestros del Distrito

334  docentes ganadores del más reciente concurso de mérito de la Comisión Nacional del Servicio Civil, mediante Convocatoria número 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022, fueron posesionado por el alcalde Carlos Pinedo Cuello.

“A pocos días de haber iniciado mi ciclo como alcalde, me siento honrado de entregarle a la educación de santa marta 314 nuevos docentes que hoy se posesionan, dando cumplimiento al concurso” afirmó en su intervención el alcalde.

El acto de posesión se llevó a cabo en el teatro Santa Marta. El último concurso para la provisión de vacantes de este tipo se realizó en 2016.

En su intervención ante los docentes recién posesionados, el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo también manifestó. “Resalto que la educación, el magisterio y en particular cada uno de ustedes tiene una mayor responsabilidad, y es apostarle a una educación de calidad, de democracia de paz, ya que es allí en la escuela donde se forman los niños que son la esperanza de nuestra sociedad y del país”.

Finalmente, el mandatario ratificó su compromiso con la implementación de estrategias que permitan la correcta vinculación de los maestros provisionales que culminan su etapa para iniciar en las vacantes definitivas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button