CiénagaPolítica

En Ciénaga, continua saboteo contra la publicidad del candidato a la Alcaldía Favio Espinoza Ebrath

El candidato a la Alcaldía del partido Colombia Renaciente denunció que uno de los pasacalles de su campaña apareció colgado en un sitio prohibido.

Nuevamente la publicidad exterior de la campaña del candidato a la Alcaldía de Ciénaga Favio Espinoza Ebrath, es atacada por desconocidos, en esta oportunidad fue víctima de un acto de saboteo al colgar un pasacalle del líder del movimiento político Vamos con Fe” en un sitio prohibido.

Hace varios días Espinoza Ebrath había denunciado también los daños causados a su publicidad exterior, mostrando en sus redes sociales los  pendones y pasacalles de él y de Carlos Caicedo, que aparecieron rotos por el accionar delictivo de los violentos que se ocultan para hacerle daño a su campaña.

Ver : En Ciénaga, destruyen publicidad del candidato a la Alcaldía Favio Espinoza Ebrath

“En días pasados anunciamos por este medio los ataques que sufría nuestra publicidad junto a la de Carlos Caicedo, nuestro candidato a la Gobernación. Dentro de esos ataques varios de nuestros pasacalles fueron arrancados de los lugares donde se dispusieron. Hoy nos enteramos que alguien o algunas personas colocaron nuestra publicidad en un lugar prohibido”.

El candidato a la Alcaldía de Colombia Renaciente, censuró y rechazó el acto delincuencial de quienes atentan contra la democracia e informó que el pasacalles ya fue retirado del camellón, sitio en el cual fue colgado, contrariando la prohibición de exhibir publicidad política en ese lugar.

“Resaltamos que somos conocedores y respetuosos de la Ley. No fuimos nosotros quienes colocamos este pasacalle en el camellón, cerca de Tomasita. Rechazamos ese acto que atenta contra la norma y en el cumplimiento nuestro deber como ciudadano y como candidato, informamos a las autoridades y a la comunidad que el pasacalle ya fue desmontado por nuestro equipo”.

Ante el hecho Fabio Espinoza Ebrath, realizó otra vez un llamado a los participantes del debate electoral a que jueguen limpio y con honestidad.

“Nuevamente le hacemos un llamado a quienes apelan a estas jugarretas y maromas, a que jueguen limpio y enfrenten el debate con honestidad y respeto a sus contendores políticos y a la comunidad cienaguera en general.

Prensa Favio Espinoza Ebrath.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close