Magdalena

Más de 500 premios fueron entregados en el ‘Bingo” de la Gobernación

Tres carros cero kilómetros, cinco motocicletas, juegos de sala y comedor, neveras, estufas, aires acondicionados, hornos microondas, abanicos y elementos de cocina y el hogar, se llevaron a casa alrededor de 100 ganadores.

Desde las 8 de la mañana, cerca de cinco mil  personas ya se encontraban instaladas en sus sillas y mesas para jugar el  Bingo junto a sus familiares y amigos.  Al lugar continuaron llegando las personas con la esperanza de estar entre los felices ganadores.

Con una asistencia mayor a las 15 mil personas, la gobernadora Rosa Cotes dio inicio al juego que empezaría a llenar caras de alegría. Mayra Díaz-Granados del barrio Juan XXIII de Santa Marta se convirtió en la primera ganadora del día llevándose consigo un televisor de 32 pulgadas, estufa, abanico, bicicleta, cabina de sonido, horno microondas y una licuadora.

“Yo sabía que el Señor me iba a bendecir hoy porque todos los años juego este bingo desde que comenzó y es la primera vez que me gano algo. Estoy muy agradecida con la Gobernación y todos sus colaboradores”, manifestó Mayra.

A la felicidad de Mayra se sumó la de Andrés Varela, quien se convirtió en el primer ganador de motocicleta, nevera, aire acondicionado, televisor, tablet y batería de cocina junto a su hermana. “Vinimos con 14 personas más a compartir un domingo agradable y compramos las boletas hace una semana. Nosotros venimos a este bingo hace tres años y nunca habíamos ganado hasta hoy. Esto es una gran satisfacción para mi hermana y mi mamá que vino con nosotros”, contó Varela.

A las 11:00 de la mañana se escuchó el grito del bingo más esperado, el primer carro cero kilómetros tenía un ganador. Se trata de Doris Guerra, quien llegó del barrio Minuto de Dios, sola a jugar el bingo que le trajo más que felicidad.

Hace cuatro años Doris compra juiciosamente la boleta del bingo y va sola porque a sus hijas y a su esposo no les gusta. Esta vez llega a su casa no solo con un carro sino también con estufa, nevera, abanico, licuadora y dispensador. “Mi hermana no tiene estufa y nevera, estos regalos se los voy a llevar”, exclamó Doris en medio de la emoción de poder compartir su premio.

La Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes expresó que una de las cosas que más le satisface de organizar este bingo es que los premios quedan en manos de gente que lo necesita.

“Yo lo único que tengo es agradecimiento con todos los samarios y magdalenenses que vienen al bingo, por el cariño con el que me reciben, y con todas las personas y empresas que me ayudan a realizar este evento que tiene como único fin recoger fondos para los regalos de navidad de mis niños del Magdalena”, mencionó la Gobernadora.

El dato curioso de este año, fue que los premios mayores, es decir los carros quedaron en manos de un solo ganador y no fueron compartidos. Luego de Doris, otras dos mujeres se llevaron a casa el carro cero kilómetros, María Elvira Lacouture de la urbanización Riascos y Edith Polo del barrio Mamatoco.

En las redes sociales también se realizó un concurso que premiaba la foto o videos en el bingo, etiquetando la cuenta oficial de la Gobernación del Magdalena en Instagram, que tuviera más me gusta. La ganadora fue Kerly Hernández quien obtuvo una nevera Haceb como premio con 140 likes.

A la felicidad de Mayra, Andrés, Doris, María Elvira y Edith se suma la de decenas de ganadores más, que por medio del bingo pudieron llevarse premios a sus casas. Además se realizaron rifas extra en las que se entregaron cientos de premios más.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close