Entretenimiento

Las mujeres ya no lloran: Shakira

Las mujeres ya no lloran. (Women no longer cry)  es el nuevo álbum musical de la barranquillera Shakira, que sale al público el próximo 22 de marzo.

La talentosa cantante colombiana, dio a conocer esta gran noticia para sus fans y seguidores a través de su red social X, en donde además dice que “no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.

Se reconstruyó a si misma, así lo expresa Shakira, y es que eso viene haciendo desde que saco el tema Las Mujeres Facturan, éxito que le ha dado muchos reconocimientos en el mundo de la música.

La lista también estaría compuesta por otros temas como ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Copa vacía’ con Manuel Turizo y ‘Acróstico’, con Milan y Sasha Piqué, los hijos de la artista.  Éxitos a Shakira y que siga llevando el nombre del país en alto, a través de su talento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button