ActualidadPolíticaSanta Marta

Con “voto de fe” pastores y líderes espirituales declaran a Virna Johnson como próxima alcaldesa de Santa Marta

Durante la segunda cumbre pastoral realizada con los candidatos de la Fuerza del Cambio, más de 200 pastores también ratificaron su rotundo respaldo a las propuestas de Carlos Caicedo.

La Fuerza cristiana evangélica de Santa Marta cumplió su segunda cita con la democracia al escuchar detalladamente las propuestas de Virna Johnson, candidata a la Alcaldía de Santa Marta y Carlos Caicedo, aspirante a la Gobernación del Magdalena, la comitiva de pastores y líderes de las distintas congregaciones de las iglesias, manifestaron ser testigos del cambio, de las obras que han transformado a Santa Marta y de las capacidades que tienen ambos candidatos, para seguir transformando la vida de samarios y magdalenenses .

Así lo manifestó Ángel Flórez, represéntate de la comunidad Centro Bíblico Internacional: “Apoyaremos fuertemente a nuestros dos candidatos, Virna a la Alcaldía, quien es una mujer de Dios, ampliamente conocida dentro del cristianismos, mujer capaz, con grandes conocimientos para asumir el reto de la Alcaldía Distrital y Caicedo un hombre transformador, quien transformó la universidad y la ciudad, esperamos que haga lo mismo en el Magdalena”.

Declararon a Virna como la primera Alcaldesa de los samarios

“Como iglesia del señor decretamos y declaramos a Virna como la próxima alcaldesa de Santa Marta, Virna tendrá hombres de Dios respaldándola, sabemos que está escrito que esta mujer hará historia y en los próximos cuatro años logrará seguir transformando la ciudad”, indicó el pastor Jorge Muñoz.

A su turno, Virna Johnson, agradeció las manifestaciones de respaldo de los pastores y líderes religiosos y enfatizó en sus propuestas de cambio y transformación : “Mi compromiso es continuar con cada uno de los programas que han dignificado la vida de los samarios desde el 2012, materializar todos los proyectos plasmados en el plan 500 años y por supuesto lograr la solución definitiva a la problemática del agua, pero mi compromiso con ustedes es siempre ir de la mano de Dios pidiéndole que Él vaya adelante. Consecuente con esto, continuaremos fortaleciendo la política pública religiosa, para la ejecución responsable su plan de acción, teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes sectores de la comunidad”, anunció Virna.

Pastores hacen “voto de fe” a propuestas de Caicedo:

Durante el importante encuentro la comunidad religiosa también ungió con aceite bendito a los candidatos: “Los ungimos para gobernar, conquistar y expandir el cambio en toda Santa Marta y el Magdalena”.

Conforme a ello, Caicedo demostró su compromiso con las políticas públicas de inclusión social, respeto y obras para cada una de las comunidades o sectores de Santa Marta y Magdalena.

Con este importante respaldo sigue creciendo significativamente la Fuerza del Cambio , los candidatos continuaran en su intensa agenda con encuentros con samarios ,magdalenenses y representantes de distintos sectores

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close