CiénagaPolítica

Diputado, candidatos a Edil y Concejo del Partido Verde se suman a la campaña de José Rafael “Chintico” Serrano

La actual concejal y nuevamente aspirante al Concejo Oladis Correa y el Diputado Carlos Julio Diazgranados, entre otros candidatos y miembros del Partido Alianza Verde anunciaron su unión y respaldo a la campaña a la Alcaldía de "Chintico" Serrano.

El candidato el Movimiento Político “Yo Soy Puro Pueblo”, José Rafael Serrano Revollo “Chintico”, manifestó su satisfacción y alegría por la adhesión de miembros del Partido Alianza Verde a su campaña y destacó la importancia de esa unión política para el progreso de Ciénaga y el fortalecimiento de su candidatura a la Alcaldía de Ciénaga.

Candidatos a Ediles del Partido Verde se sumaron a la Campaña de José Rafael Serrano Revollo.

“Es un gran honor recibir el respaldo en bloque del partido político ALIANZA VERDE, partido con el que nuestro movimiento tiene mucha afinidad en la labor de defender los intereses generales antes que los particulares, y con los que ahora trabajaremos para lograr una Ciénaga de oportunidades y de desarrollo académico, laboral, social, de salud y ambiental”.

La actual concejal y nuevamente aspirante al Concejo Oladis Correa #13 también unió sus fuerzas con el movimiento político #SoyPuroPueblo y anunció que trabajará conjuntamente con “Chintico” Serrano por el progreso y el desarrollo del municipio.

El Diputado y nuevamente aspirante a la asamblea Carlos Julio Díaz Granados #63 alianza verde, frente a más de un centenar de cienagueros hizo público su apoyo al candidato a la Alcaldía  José Rafael “Chintico” Serrano, asegurando trabajar en el próximo período 2020 – 2023 articuladamente, por un gobierno local y departamental que gatantice el desarrollo de los Cienagueros.

El candidato al Concejo Fernando Silva se suma a la campaña a la Alcaldía de José Rafael Serrano Revollo “Chintico”.

El candidato al Concejo del Partido Alianza Verde Fernando Silva #1 hizo pública su adhesión al movimiento #SoyPuroPueblo, asegurando que José Rafael Serrano Revollo, es la mejor opción para que Sevillano sea tenido en cuenta e integrado al municipio.

El también canditado al Concejo del Partido Alianza Verde Preilys #7 ratificó su unión  con el movimiento #SoyPuroPueblo, asegurando trabar con el próximo Alcalde de los Cienagueros “Chintico” Serrano, desde el Concejo para servir, ayudar y bendecir a sus conciudadanos.

Así mismo los candidatos a Edil Harold Cantillo comuna Nuevo Horizonte, Lorenzo Ayala comuna Nuevo Horizonte, Yesica Jiménez comuna Nuevo Horizonte, y a Cristhian Fernández comuna Nuevo Horizonte, quienes también dicen #SoyPuroPueblo, y deciden unir esfuerzos para realizar un trabajo que integre cada sector se Ciénaga Magdalena

Prensa José Rafael Serrano Revollo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close