Ciénaga

El Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2024 ya tiene sus reinas

Ana de Dios Camargo Glen, será la joven encargada de contagiar con su alegría la fiesta más representativa del municipio de Ciénaga y una de las más importantes a nivel nacional.

La nueva soberana dijo que “es un honor representar nuestra cultura y tradiciones. Prometo llevar con orgullo este título y trabajar para enaltecer la belleza y riqueza de nuestra tierra”.

Camargo Glen. Nació el 17 de septiembre de 2004. Actualmente cursa tercer semestre de Seguridad y Salud en el Trabajo en la IES Infotep.

Durante el evento cultural liderado por el alcalde electo de Ciénaga Luis Fernández Quinto, también se hizo la presentación oficial de la reina infantil Saray Ester Peñalver Márquez, quien mostró todos sus dotes de bailadora.

Saray Ester, tiene 12 años de edad, nació el 06 de octubre del 2011. Actualmente cursa séptimo grado en la Institución Educativa Técnica de comercio Virginia Gómez

Luis Fernández Quinto, nuevo alcalde del municipio señaló en su intervención que desea que el Caimán tenga la relevancia que merece y por eso se adelantaron a su gestión.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button